Sobre Nosotros

Somos una familia vinculada a la producción, consignación y comercialización de frutas y verduras al por mayor desde 1919. A lo largo de cinco generaciones, hemos vivido, palpado y aprendido todo sobre la fruta y la verdura, con una dedicación que ha pasado de padres a hijos.

Conscientes de que llevamos alimentos sanos y nutritivos a muchas mesas de la ciudad y la región, hemos decidido promover aún más el consumo de estos productos, aprendiendo y enseñando junto al consumidor final. Queremos que se conozca el arduo trabajo y la dedicación del productor, del paisano que cultiva la tierra en distintos puntos de nuestro país.

Creemos firmemente en la conciencia del buen consumo. Por eso, decimos con certeza: consumir frutas y verduras es consumir salud.

Desde Familia Fernández y Fernández Hermanos, ubicados en el puesto 22 del mercado de abasto de Villa María, asumimos el compromiso de expandir el consumo y promover políticas alimentarias saludables.

En Salud y Bienestar, creemos que la salud va más allá de lo físico; es una conexión entre mente, cuerpo y hábitos. Por ello, hemos creado un espacio donde se pueden compartir experiencias, consejos y conocimientos, en busca de un bienestar integral. Nuestra comunidad se fortalece a través de un compromiso compartido: el de trabajar juntos por una sociedad más sana y consciente.

Nuestra Misión

En Salud y Bienestar, nuestra misión es fomentar una vida saludable y equilibrada a través de la educación y la concientización sobre la importancia de una buena alimentación y el bienestar integral. Queremos brindar acceso a información confiable y práctica, respaldada por profesionales de la salud como neurólogos, psicólogos, nutricionistas y deportólogos, quienes comparten sus conocimientos para ayudar a cada persona a vivir de forma plena y saludable.

Además, nos comprometemos a dar visibilidad al valioso trabajo de los productores de frutas y verduras de todo el país. Desde el cultivo hasta el empaque y la distribución, nuestro objetivo es que cada persona entienda el camino que recorren los alimentos hasta llegar a su mesa, promoviendo así un consumo más consciente y responsable.